Publicadas las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera de los distintos Cuerpos de Personal Docente no universitario

/ mayo 25, 2018/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 25 de mayo de 2018, se ha publicado en el D.OE., número 101, la Resolución de 17 de mayo de 2018, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se aprueban las listas provisionales de admitidos y excluidos en el procedimiento para la integración por primera vez en listas de espera de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y de Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño y para la actualización de los méritos de quienes ya forman parte de las mismas.

En la misma se ordena la exposición de las citadas listas en la dirección de internet https://profex.educarex.es, desde el mismo día de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura, así como en las siguientes dependencias:

  • Dirección General de Personal Docente, avda. Valhondo, s/n, III Milenio (Módulo 5). Mérida.
  • Delegación Provincial de Educación, avda. de Europa, 2. Badajoz.
  • Delegación Provincial de Educación, avda. Miguel Primo de Rivera, 2. Cáceres.

También se concede un plazo de diez días hábiles, a partir del día siguiente a la publicación de la presente resolución, para que de conformidad con lo dispuesto en el apartado 12.4 de las bases, las personas interesadas puedan complementar la acreditación de aquellos méritos que la Comisión de Baremación entiende que no están suficientemente acreditados. Aquellos méritos que no sean subsanados dentro del plazo establecido, no serán objeto de valoración.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada