Los afiliados aprueban la gestión de la dirección del Sindicato de Empleados Públicos SGTEX

/ noviembre 23, 2016/ Actualidad, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

whatsapp-image-2016-11-23-at-21-30-21Ayer, 23 de noviembre de 2016, ha tenido lugar en Mérida la Asamblea General Ordinaria de Afiliados.

Con el 98 por ciento de los votos a favor, los asistentes a la asamblea anual de afiliados del Sindicato SGTEX han dado su visto bueno a  la gestión de la Comisión Ejecutiva Regional durante el ejercicio 2015/2016.

En representación de la dirección sindical, el Secretario General de la Organización, Rafael Bravo, ha dado pormenorizada cuenta de la actividad llevada a cabo por las distintas Secretarías en el último año y ha sometido dicha gestión a votación de todos los afiliados, convocados a la Asamblea en tiempo y forma, según sus estatutos.

Los afiliados, con su voto favorable, han refrendado, prácticamente por aclamación, la trayectoria seguida por la organización desde la última Asamblea Ordinaria celebrada en 2015 y hasta la fecha, reconociendo así la expansión y protagonismo creciente de SGTEX en el sector público regional y confirmando su condición de alternativa real a los sindicatos tradicionalmente mayoritarios dentro de la función pública extremeña.

Compartir esta entrada