SES. Listados provisionales de admitidos en el concurso de traslado de varias categorías

/ septiembre 24, 2021/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal dedicado al Empleo Público en el ámbito del Servicio Extremeño de Salud se ha publicado con fecha 23 de septiembre de 2021, la Resolución de 22 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso de traslado para la provisión de plazas básicas vacantes en las Categorías de Grupo Técnico de la Función Administrativa, Grupo de Gestión de la Función Administrativa, Grupo Administrativo de la Función Administrativa, Ingeniero Técnico Industrial, Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información, Técnico de Gestión de Sistemas y Técnología de la Información y Técnico Especialista de Sistemas y Tecnologías de la Información , en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

No se han presentado solicitudes en las categorías de Ingeniero Técnico en Telecomunicaciones, Técnico Superior de Sistemas y Tecnologías de la Información y Técnico Especialista de Sistemas y Tecnologías de la Información.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en la página web https://convocatoriasses.gobex.es. para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y efectuar reclamaciones justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos. Igualmente aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de datos personales podrán manifestarlo en este plazo, desde el 24/09/21 hasta el 07/10/21, ambos inclusive.

Los participantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

 

Compartir esta entrada