Convocatoria para cubrir en propiedad nueve plazas de Administrativo, por promoción interna, en el Ayuntamiento de Don Benito

/ junio 16, 2017/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Ayuntamiento de Don BenitoEn el B.O.P. de Badajoz de hoy, 16 de junio de 2017, se han publicado las Bases de la convocatoria para cubrir en propiedad nueve plazas de Administrativo, por el sistema de promoción interna, en el Ayuntamiento de Don Benito.

Se convocan pruebas selectivas para cubrir, en propiedad, mediante el sistema de concurso-oposición, en el turno de promoción interna, nueve plazas vacantes de Administrativo, incluidas en a las ofertas de empleo público y con códigos RPT siguientes, de 2015, la (TEAD02), de 2016 las AGAD10 y AGAD12) y de 2017 las (AGAD13, AGAD14, AGAD15, INAD05, INAD06 y VOAD02), respectivamente, del Ayuntamiento de Don Benito, personal funcionario pertenecientes al grupo C, subgrupo C1, escala Administración General, subescala Administrativa, dotadas con los emolumentos correspondientes a dicho grupo, nivel 18, complemento específico consignado presupuestariamente y demás retribuciones que correspondan a los puestos.

Las instancias, dirigidas al Sr. Alcalde Presidente, se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Don Benito, de 9:00 a 14:00 horas, o conforme a lo dispuesto por el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Quienes no presenten su solicitud directamente en el Registro General de Entrada del Ayuntamiento de Don Benito, sino que lo hagan por Ventanilla Única o mediante envío por correo certificado, deberán además remitir a la Secretaría General del Ayuntamiento de Don Benito copia de la solicitud vía fax al número siguiente: 924 81 32 29 (fax Ayuntamiento Don Benito) o correo electrónico: secretaria@donbenito.es. (correo electrónico de la Secretaría general del Ayuntamiento de Don Benito).

El plazo de presentación será como máximo de 20 días naturales a contar del siguiente a aquel en que aparezcan publicadas las bases de esta convocatoria en el Boletín Oficial de la Provincia (B.O.P.) de Badajoz.

Aqui puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada