Oposiciones SES. Aprobados en la fase de oposición y apertura del plazo para presentación de méritos en la Categoría Médico/a de Urgencia Hospitalaria
En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado Resolución con fecha de 20 se septiembre de 2018, por la que el Tribunal de Selección del proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en plazas de Licenciados Especialistas en Ciencias de la Salud, en la categoría de Médico/a de Urgencia Hospitalaria, acuerda hacer pública la relación de aspirantes que han superado la fase de oposición, con expresión de la puntuación obtenida, clasificada por turnos de acceso, según relación adjunta.
Así como anunciar la apertura de un plazo de veinte días hábiles, desde hoy, 21 de septiembre hasta el 19 de octubre de 2018, ambos inclusive, a contar desde el día siguiente a la publicación del presente acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase del concurso por parte de los aspirantes que hayan superado el ejercicio de la fase de oposición, en los términos dispuestos en las bases 6.3 y 8.1 de la convocatoria.
Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro
LISTADOS
- Aprobados Fase Oposición: Turno Libre
- Aprobados Fase Oposición: Turno Promoción Interna