REPESCA Estabilización (Concurso de méritos). Adjudicación de puestos como personal laboral fijo en la Junta de Extremadura
En el D.O.E. de hoy, 28 de mayo de 2026, número 101, se ha publicado la Resolución de 25 de mayo de 2026, de la Dirección General de Función Pública, por la que se hace pública la adjudicación de puestos como personal laboral fijo, de conformidad con lo previsto en el apartado 3 de la base décima de la Orden de 23 de diciembre de 2022 por la que se convocan procesos selectivos, en el marco de los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, para el acceso a plazas vacantes de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, por el sistema excepcional de concurso de méritos.
Esta resolución se enmarca en los procesos de estabilización para la reducción de la temporalidad en el empleo público, convocados por el sistema excepcional de concurso de méritos. Los contratos tendrán efectos desde el 1 de junio de 2026, salvo en la categoría de Técnico/a en Educación Infantil, cuya fecha de inicio será el 1 de agosto de 2026.
En el caso de que la persona aspirante esté en situación de incapacidad temporal la fecha de efectos de la toma de posesión será a partir de la fecha de alta.
Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

