Oposiciones SES. Reclamación de preguntas, relación de aprobados en la fase de oposición y apertura del plazo del autobaremo de méritos de la fase de concurso para Psicólogo/a Clínico

/ enero 23, 2026/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal del Candidato del Servicio Extremeño de Salud se han publicado con fecha 21 de enero de 2026, las Resoluciones por las que se resuelve la reclamación de preguntas, relación de aprobados en la fase de oposición y apertura del plazo del autobaremo de méritos de la fase de concurso para Psicólgo/a Clínico en el proceso selectivo para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la dicha categoría en las instituciones sanitarias del SES, publicado mediante resolución de 19 de diciembre de 2024.

Se modifica la plantilla de respuestas publicada con fecha 10 de noviembre de 2025, referido al ejercicio de la fase de oposición realizado el día 8 de noviembre de 2025, en base a las impugnaciones presentadas, en los términos que a continuación se exponen: Se anula la pregunta número 8, procediendo a sustituirla por la pregunta número 1 de las de reserva.

Se acuerda publicar la relación de aspirantes que han superado el ejercicio único de la fase de oposición, con expresión de la puntuación obtenida.

Así como anunciar la apertura de un plazo de diez días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente acuerdo, para que los aspirantes que hayan superado la fase de oposiciónpresenten el autobaremo de méritos que pretendan hacer valer en la fase de concurso, en la forma en la que se determina en el Anexo I de la Convocatoria.

Los aspirantes que no presenten el autobaremo de méritos de conformidad con lo dispuesto serán calificados con cero puntos en la fase de concurso.

DOCUMENTACIÓN

  • Acuerdo de fase de oposición: Acuerdo del 22/01/2026. Fichero asociado
  • Acuerdo de fase de oposición: Aprobados turno Libre. Fichero asociado
  • Acuerdo de fase de oposición: Aprobados turno Discapacidad. Fichero asociado
  • Información relacionada: Plazo de presentación de alegaciones al acuerdo de fase de oposición: 23 de enero a 5 de febrero de 2026.  Presentar alegación
  • Información relacionada: Plazo de presentación de autobaremo de méritos para fase de concurso: 23 de enero a 5 de febrero de 2026.Presentar autobaremo

Compartir esta entrada