Educación. Publicadas las Instrucciones 1/2018 y 2/2018 para solicitar la renovación del mandato de los directores de los centros públicos no universitarios

/ enero 10, 2018/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Con fecha 9 de enero de 2018, se han publicado en el Portal de Educarex las Instrucciones 1/2018 y 2/2018 por las que se establece el procedimiento y el plazo para solicitar la renovación del mandato de los directores de los centros públicos no universitarios para solicitar la renovación del mandato de los directores de los centros públicos no universitarios.

Instrucción 1/2018 de la Secretaría General de Educación por la que se establece el procedimiento y el plazo para solicitar la renovación del mandato de los directores de los centro públicos no universitarios nombrados inicialmente por Orden de 10 de marzo de 2010 en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

[gview file=»https://www.educarex.es/pub/cont/com/0054/documentos/Instrucciones/2018/Instrucci%C3%B3n_01_2018.pdf» save=»1″]

Instrucción 2/2018 de la Secretaría General de Educación por la que se establece el procedimiento y el plazo para solicitar la renovación del mandato de los directores de los centro públicos no universitarios nombrados inicialmente por Orden de 2 de abril de 2014 en la Comunidad Autónoma de Extremadura.

[gview file=»https://www.educarex.es/pub/cont/com/0054/documentos/Instrucciones/2018/Instrucci%C3%B3n_02_2018.pdf» save=»1″]

Compartir esta entrada