Constituidas listas de espera de las categoría Bombero/a Forestal Coordinador/a y Bombero/a Forestal Conductor/a

/ mayo 16, 2025/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 16 de mayo de 2025, número 93, se han publicado las Resoluciones de 13 de mayo de 2025, de la Dirección General de Función Pública, por las que se constituyen lista de espera en el Grupo II, Categoría Bombero/a Forestal Coordinador/a y en el Grupo IV. Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

En las que se ha estableido constituir lista de espera por el orden de puntuación total obtenida en cada uno de los procesos selectivos convocados por Orden de 20 de enero de 2025, con el objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de vacantes de personal
laboral en estas categorías.

Las referidas listas se expondrá al público en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura, así como en la siguiente dirección de internet: ENLACE EMPLEO PÚBLICO, Desde el día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

Segundo. La ordenación de las listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

1º. Mayor puntuación obtenida en la prueba selectiva.
2º. En los supuestos de empate, el orden, el orden de prelación comenzará por la letra J conforme al resultado del sorteo publicado por Resolución de la Dirección General de Función Pública de 11 de abril de 2025 (DOE n.º 77, de 23 de abril).

La lista de espera constituida se instrumentará de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal manera que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la solicitud de participación en las pruebas selectivas.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, los/as interesados/as podrán interponer, con carácter potestativo, recurso de reposición ante la titular de la Consejería de Hacienda y Administración Pública en el plazo de un mes a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, conforme a lo establecido en el artículo 123 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas, o bien, interponer directamente recurso contencioso-administrativo ante el Juzgado de lo Contencioso-administrativo en el plazo de dos meses a contar desde el día siguiente al de su publicación en el Diario Oficial de Extremadura, conforme a lo dispuesto en el artículo 46.1 de la Ley 29/1998, de 13 de julio, reguladora de la Jurisdicción Contenciosoadministrativa. En caso de interponer recurso de reposición, no se podrá impugnar en vía contencioso-administrativa la presente resolución hasta que se haya resuelto expresamente o se haya producido la desestimación presunta de aquél. Todo ello sin perjuicio de ejercitar, en su caso, cualquier otro recurso que estimen procedente.

RESOLUCIONES

Constitución lista de espera categoría Bombero/a Forestal Coordinador/a

Constitución lista de espera categoría Bombero/a Forestal Conductor/a

Compartir esta entrada