Convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Administrativo por promoción interna en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata

/ enero 15, 2019/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 15 de enero de 2019, se ha publicado en el B.O.P. de Cáceres, número 9, la convocatoria de proceso selectivo para la cobertura de una plaza de Administrativo por promoción interna en el Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata.

Las instancias solicitando tomar parte en el proceso selectivo, en las que los/as aspirantes deberán consignar nombre y apellidos, domicilio, teléfono y número del Documento Nacional de Identidad y manifestar que reúnen todos y cada uno de los requisitos exigidos en la base segunda de la convocatoria, referidos siempre a la fecha de expiración del plazo señalado para la presentación de las mismas, se dirigirán a la Sra. Alcaldesa Presidenta del Ayuntamiento de Navalmoral de la Mata y se presentarán en el Registro General de éste, en horario de 09:00 a 14:00 horas, durante el plazo de veinte días naturales, contados a partir del día siguiente al de la fecha de publicación de la convocatoria en el Boletín Oficial del Estado.

Aquí puedes descargar las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada