Bases para la provisión de una plaza de Técnico/a para la realización del programa de prevención con familias y menores en riesgo en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas

/ junio 25, 2018/ Actualidad, Administración Local, Ayuntamientos, Empleo, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el B.O.P. de Badajoz de hoy, 25 de junio de 2018, número 121, se han publicado las Bases para la provisión de una plaza de Técnico/a para la realización del programa de prevención con familias y menores en riesgo en la Mancomunidad Integral de Servicios Vegas Bajas (Montijo).

La solicitudes se entregarán en la sede de Mancomunidad, sita en plaza de España, 8, de la localidad de Montijo, en horario de lunes a viernes, de 9:00 a 14:00 h, solicitando formar parte del concurso-oposición (modelo libre).

Si se enviara la solicitud por ventanilla única o utilizando algún registro electrónico administrativo, deberá comunicarlo vía fax (924.45.55.13), donde aparezcan los datos personales y teléfono de contacto, antes de la expiración del plazo de presentación de solicitudes.

Las solicitudes podrán presentarse en el plazo de diez días hábiles contados desde el siguiente al de la inserción del anuncio correspondiente en el B.O.P. de Badajoz.

Aquí puedes obtener las Bases de esta convocatoria

Compartir esta entrada