SES. Bolsa de Trabajo, categoría Auxiliar de Enfermería y Unidades de Especiales Características

/ diciembre 3, 2017/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado la Resolución de 27 de noviembre de 2017, de la Secretaría General, por la que se hace público el listado único de aspirantes inscritos admitidos en la Bolsa de Trabajo de la Categoría Auxiliar de Enfermería y para Unidades de Especiales Característicasreferente al corte de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre de 2017.

El listado único de aspirantes admitidos recoge las solicitudes y los méritos registrados por los aspirantes con la puntuación de acuerdo con la valoración de sus méritos. Dicho listado se expondrá en los tablones de anuncios de los Servicios Centrales del Servicio Extremeño de Salud, en las Gerencias de Área y en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud. En el mismo no existen causas subsanables de exclusión al tratarse de los datos inscritos por los propios aspirantes en su solicitud.

El hecho de figurar en la relación única de aspirantes admitidos ordenados por la puntuación de la valoración de los méritos, solo genera derecho a estar incluido en la base de datos de las Bolsas de Trabajo de personal estatutario temporal del Servicio Extremeño de Salud.

Los aspirantes especificados deberán presentar en el plazo de veinte días naturales siguientes a la publicación del mismo en la página web de empleo público del Servicio Extremeño de Salud.

Resolución

Aquí puedes descargar este documento

  • AUXILIAR DE ENFERMERÍA: Puntuación 0 (Todos los aspirantes incluidos en el listado único de aspirantes admitidos). DESDE: Gutiérrez Gutiérrez, Ma Pilar; HASTA: Pérez Mirón, Cristina.
  • QUIRÓFANOS: Puntuación 0,0032 (número de orden 2902 del listado único de aspirantes admitidos). DESDE: Martínez Gómez, María de los Ángeles ; HASTA: Gómez Nieto, Juan.
  • UCI – REANIMACIÓN-UNIDAD DE RECUPERACIÓN DE CIRUGÍA CARDÍACA. Puntuación 0,0054 (número de orden 2433 del listado único de aspirantes admitidos). DESDE: Martínez Gómez, María de los Angeles; HASTA: Gómez Domínguez, Covadonga.
  • UCI PEDIÁTRICA: Puntuación 0,0054 (número de orden 1010 del listado único de aspirantes admitidos). DESDE: Martínez Gómez, María de los Angeles; HASTA: Gómez Domínguez, Ma Covadonga.
  • NEONATOLOGÍA: Puntuación 0,0054 (número de orden 1605 del listado único de aspirantes admitidos). DESDE: Martínez Gómez, María de los Angeles; HASTA: Gómez Domínguez, Ma Covadonga.
  • URGENCIAS: Puntuación 0,0010 (número de orden 3413 del listado único de aspirantes admitidos). DESDE: Martínez Gómez, María de los Angeles; HASTA: Domínguez Díaz, Ana Belén.
  • ONCOLOGÍA PEDIÁTRICA: Puntuación 0,0054 (número de orden 969 del listado único de aspirantes admitidos). DESDE: Martínez Gómez, María de los Angeles; HASTA: Gómez Domínguez, Ma Covadonga.
  • HEMODIÁLISIS: Puntuación 0,0010 (número de orden 1709 del listado único de aspirantes admitidos). DESDE: Martínez Gómez, María de los Angeles; HASTA: Domínguez Díaz, Ana Belén.
Compartir esta entrada