Convocatoria para la constitución de lista de espera en las categorías Bombero/a Forestal Coodinador/a y Bombero/a Forestal Conductor/a
Hoy, 24 de enero de 2025, se han publicado en el D.O.E., número 16, las Órdenes de 20 de enero de 2025, por la que se convocan pruebas selectivas para la constitución de lista de espera en el Grupo II, Categoría Bombero/a Forestal Coordinador/a, y en el Grupo IV, Categoría Bombero/a Forestal Conductor/a, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Se convocan pruebas selectivas para la constitución de lista de espera con objeto de atender las necesidades de personal no permanente mediante la provisión temporal de puestos vacantes de las dos categorías reseñadas.
Las Bases de estas convocatorias, así como todos sus anexos, se podrán consultar a través de internet en la dirección: https://www.juntaex.es/temas/trabajo-y-empleo/empleo-publico/buscador-de-empleo-publico.
Solicitudes
Plazo de presentación. El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles contados desde del día siguiente al de la fecha de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.
Modelo y obtención de la solicitud: La solicitud deberá cumplimentarse y generarse de forma electrónica, ya se presente de forma digital o presencial.
No se admitirá ninguna solicitud que no haya sido cumplimentada y generada a través de la aplicación informática puesta a disposición en la ruta especificada en este apartado.
Las solicitudes se dirigirán, junto con el resto de la documentación al Servicio de Gestión de Recursos Humanos de la Secretaría General de la Consejería de Gestión Forestal y Mundo Rural, avda. Valhondo, s/n., (Edificio “Mérida III Milenio”) de la localidad de Mérida.
Formas y lugares de presentación de la solicitud:
Cumplimentada y generada la solicitud la persona aspirante podrá:
- Firmarla digitalmente y registrarla de forma telemática en el Registro Electrónico de la Junta de Extremadura o en el de la Administración General del Estado, como se indica en el apartado 3.1, junto con el documento o carta de pago de la tasa. En caso de firma digital es necesario que en la instancia se encuentre visible la huella de la firma.
- Imprimirla, firmarla de forma manuscrita y registrarla de forma presencial en las oficinas como se indica en el apartado 3.2, junto con el documento o carta de pago de la tasa.
Y todo ello como se detalla en las bases de la convocatoria.
Aquí puedes obtener las bases de estas convocatoria: