SES. Corrección de errores en las relaciones definitivas de aprobados por “anomalías informáticas” en las categorías Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Laboratorio y Pinche

/ mayo 19, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. número 94, de 18 de mayo de 2023, se ha publicado una corrección de errores de las Resoluciones de 27 de febrero, 13 de marzo y 14 de abril de 2023, de la Dirección Gerencia, por la que se publican las relaciones definitivas de aprobados en los procesos selectivos para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las categorías de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Laboratorio y Pinche, respectivamente, en las instituciones sanitarias del Servicio  Extremeño de Salud.

Advertido errores en el orden de prelación de las relaciones definitivas de aprobados por anomalías informáticas en los criterios de ordenación de desempate (base 9.1 de las convocatorias), en las Resoluciones de 27 de febrero de 2023 (DOE núm. 47, de 9 de marzo), 13 de marzo de 2023 (DOE núm. 58, de 24 de marzo) y 14 de abril de 2023 (DOE núm. 76, de 21 de abril), todas ellas de la Dirección Gerencia, por la que publican las relaciones definitivas de aprobados en los procesos selectivo convocados por Resoluciones de 29 de octubre de 2021 (DOE núm. 213, de 9 de noviembre) y 13 de diciembre de 2021 (DOE núm. 24, de 22 de diciembre), para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud en las categorías de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Laboratorio y Pinche respectivamente, se procede a su corrección de conformidad con lo dispuesto en el artículo 109 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas.

Se adjunta como anexo I a esta corrección de errores, las relaciones definitivas de aprobados de los citados procesos selectivos de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico, Técnico/a Especialista en Laboratorio y Pinche, una vez solucionados los errores informáticos señalados.

Asimismo, esta corrección de las relaciones definitivas de aprobados podrá consultarse en internet a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

Compartir esta entrada