SES. Oposiciones. Relación provisional de aprobados en la categoría Electricista

/ abril 20, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud se ha publicado el día 19 de abril, de 2023, Resolución del Tribunal encargado de valorar las pruebas selectivas para el acceso a la condición de personal estatutario fijo de en la categoría de Electricista, en las instituciones sanitarias del ses, de conformidad con la convocatoria aprobada mediante resolución de 13 de diciembre de 2021 (DOE núm. 244, de 22/12/21).

En la misma establece hacer pública la relación provisional de aprobados en la categoría Técnico/a Medio Sanitario de Cuidados Auxiliares de Enfermería, en las instituciones del Servicio Extremeño de Salud, por orden de puntuación total clasificada por turnos, tras la suma realizada por el Tribunal de Selección de las calificaciones obtenidas por cada uno de los aspirantes en la fase de oposición y en la fase de concurso, desglosada ésta en cada apartado y subapartados de la experiencia profesional del baremo, según relación adjunta, que puedes obtener al final de este post.

Así como realizar los trámites oportunos para su publicación en el portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/).

Los aspirantes dispondrán de un plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente a esta publicación, para realizar las alegaciones que estimen pertinentes en relación con la puntuación de la fase de concurso, las cuales no tendrán carácter de recurso, entendiéndose rechazadas o admitidas con la publicación de la resolución definitiva de aprobados. Esta publicación servirá de notificación a los interesados. Desde el 20 de abril hasta el 4 de mayo de 2023.

Estas alegaciones deberán presentarse a través de la herramienta web disponible para ello en el apartado correspondiente del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud. El documento o formulario generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma.

DOCUMENTACIÓN

Compartir esta entrada