Oposiciones. Aprobados en el primer ejercicio en las pruebas de la especialidad Auxiliar de Informática. Turnos libre y discapacidad

/ marzo 20, 2023/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas  para la provisión de plazas de personal funcionario, Cuerpo Auxiliar, Especialidad Auxiliar de Informática, turnos libre y discapacidad, convocadas por Orden de 16 de septiembre de 2021, haciendo publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con expresión de la puntuación obtenida.

Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avenida de Valhondo s/n, edificio III Milenio, módulo 2, 1ª planta, en el plazo de cinco días hábiles, desde el 21 al 27 de marzo, ambos inclusive.

La fecha para la realización del segundo ejercicio será el próximo día 6 de mayo de 2023, en el Campus Universitario de Mérida, Avda. Sta. Teresa Jornet, nº 38 de Mérida.

TURNO LIBRE

APROBADOS PRIMER EJERCICIO

Aquí puedes descargar este documento

TURNO LIBRE – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

TURNO DISCAPACIDAD

APROBADOS PRIMER EJERCICIO

Aquí puedes descargar este documento

TURNO DISCAPACIDAD – Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada