Asamblea General de Afiliados/as 2023

/ marzo 16, 2023/ Actualidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En virtud de lo dispuesto en el art. 12 apartado B de los vigentes estatutos del Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura – SGTEX, se le convoca a una Asamblea General de Afiliados, máximo órgano de decisión de este Sindicato, que se celebrará el próximo 31 de marzo de 2023, a las 9.00 h. en primera y única convocatoria en el salón de Actos del Centro Cultural Nueva Ciudad, sito en la calle Antonio Rodríguez Moñino s/n, Mérida.

Orden del día:

1. Elección de la mesa.
2. Aprobación del acta de la sesión anterior.
3. Informe de gestión. Análisis del proceso electoral.
4. Aprobación del estado de cuentas y Presupuesto 2022 y 2021.
5. Elección de Comisión Ejecutiva Regional (Conforme a lo establecido en el Art. 14 de los Estatutos de SGTEX se podrán presentar candidaturas a la Comisión Ejecutiva hasta el día 21 de marzo de 2023, a través del correo oficial empleadospublicos@sgtex.es, o presencialmente en cualquiera de las sedes del sindicato).
6. Ruegos y preguntas.

El censo de participantes se cerrará el mes anterior al de celebración de la Asamblea, y serán requisitos indispensables para participar, estar al corriente de pago de las cuotas y presentación del DNI a efectos de identificación.

El plazo para admitir ponencias y aportaciones al orden del día de la Asamblea terminará 10 días antes de la celebración de la misma.

Los afiliado podrán acceder al estado de cuentas y documentos relativos a los puntos a tratar en cualquiera de las sedes del sindicato.

En Badajoz, a 15 de marzo de 2023.  Documento Fdo por Rafael Bravo Gamero – Secretario General SGTEX

Aquí puedes descargar este documento