Oposiciones. Acto de elección de plazas para la Especialidad ATS/DUE

/ octubre 31, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 31 de octubre de 2022, número 209, se ha publicado la Resolución de 26 de octubre de 2022, de la Dirección General de Función Pública, por la que se publica la relación de puestos a ofertar a los efectos de formalización de los contratos de trabajo a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso a plazas vacantes pertenecientes al Grupo II, categoría/especialidad Titulado Grado Medio ATS/DUE, de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Se hace pública la relación de plazas que figuran en el anexo I de la presente resolución, a elegir por los/as aspirantes que hayan superado las mencionadas pruebas selectivas a los efectos de formalización de los contratos de trabajo, correspondientes a la categoría indicada y se convoca a todos los/as aspirantes que hayan superado las referidas pruebas selectivas por el turno general de acceso libre y turno de discapacidad, para que comparezcan al acto público de elección de plazas, donde se procederá a la elección de estas atendiendo al orden de puntuación total obtenida en la fase de oposición y en la fase de concurso, tal como figura en las relaciones definitivas de aprobados.

El acto de elección de plazas se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica a continuación:

ACTO DE ELECCIÓN DE PLAZAS

Fecha: 8 de noviembre de 2022
Lugar: Sala de usos múltiples de III Milenio. Avda. de Valhondo s/n. Mérida
Hora: 9:00 horas.

Los/as aprobados deberán concurrir personalmente, provistos del DNI u otro documento que acredite la personalidad de modo fehaciente, o por medio de representante debidamente autorizado al efecto, acreditando su personalidad de igual forma que los/as interesados/as.

Aquellos/as que no comparezcan en dicho acto o aun compareciendo no hagan elección, se les asignará una plaza de las que resulten no adjudicadas.

Para la realización del procedimiento de elección previsto en los apartados anteriores, se constituirá una Comisión compuesta y dicho acto de elección de plazas se sujetará a las normas publicadas en la misma resolución que puedes obtener al final de este post.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

 

Compartir esta entrada