Modificación puntual en la rpt de personal funcionario de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad

/ octubre 21, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 21 de octubre de 2022, se ha publicado en el D.O.E. número 203, la Orden de 11 de octubre de 2022 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería para la Transición Ecológica y Sostenibilidad.

Mediante la presente orden, se procede a la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario, llevando de este modo, a puro y debido efecto, la ejecución del fallo de la Sentencia firme n.º 125/2022, de 15 de septiembre, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-administrativo n.º 2, de Mérida, en el Procedimiento Abreviado 54/2022, que reconoce, en este caso, el derecho a percibir el componente singular a adicionar al complemento específico, que se identifica como HPr (Habilitación en materia de prevención).

Así pues, mediante la presente modificación se asigna dicho complemento al puesto denominado Jefe/a de Sección de Ordenación Minera, con código de puesto 859, así como a los puestos denominados Ingeniero/a Técnico/a de Minas, con códigos de puestos 889 y 926.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada