Oposiciones. Turno libre y Discapacidad. Aprobados en el primer ejercicio y fecha para el segundo en las pruebas de la Especialidad Veterinaria

/ junio 17, 2022/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se ha publicado en el Portal del Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, el Acuerdo del Tribunal de Selección encargado de valorar las pruebas selectivas de personal funcionario, Cuerpo de Titulados Superiores, Especialidad Veterinaria, convocadas por Orden de 17 de septiembre de 2021, haciendo publica la relación de aspirantes que han superado el primer ejercicio, con expresión de la puntuación obtenida.

Contra el presente acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avenida de Valhondo s/n, edificio 111 Milenio, módulo 2 1ª planta, en el plazo de cinco días hábiles a contar desde el día siguiente al de su publicación, esto es, desde el 17 hasta el 23 de junio, ambos incluidos.

En dicho Acuerdo se establece convocar a los aspirantes que han superado el primer ejercicio, el día 25 de junio de 2022, a las 10:00 horas, en la Universidad de Extremadura en la Facultad de Educación y Psicología, sita en la Avda. de Elvas s/n de Badajoz, para la realización del 2º ejercicio, consistente en resolver uno o varios supuestos prácticos.

RESOLUCIÓN TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

RESOLUCIÓN TURNO DISCAPACIDAD

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

 

Compartir esta entrada