UEX. Relaciones provisionales de admitidos y excluidos en las pruebas para el ingreso, por promoción interna, en la Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios (Actividad Física y Deportiva)

/ marzo 30, 2022/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 30 de marzo de 2022, se ha publicado en el D.O.E., número 62, la Resolución de 15 de marzo de 2022, de la Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos del proceso selectivo de promoción interna para ingreso en la Escala de Técnicos Ayudantes de Servicios (Actividad Física y Deportiva) mediante el sistema de concurso-oposición, convocado por Resolución número 19/2022 de 17 de enero (DOE n.º 15, de 24 de enero de 2022).

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), en los Centros Universitarios de Mérida y Plasencia y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Los aspirantes excluidos expresamente, así como los que no figuren en la relación de admitidos ni en la de excluidos, disponen de un plazo de diez días, contados a partir del siguiente al de la publicación de esta resolución, para subsanar los defectos que hayan motivado su no admisión o su omisión en las relaciones de admitidos y excluidos.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada