Oposiciones. Acuerdo sobre las reclamaciones presentadas al segundo examen para la categoría Camarero/a Limpiador/a, turnos libre y discapacidad

/ marzo 16, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!
oposiciones2

Con motivo de la celebración del segundo examen celebrado en las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes del Grupo V, Categoría/Especialidad: Camarero/a Limpiador/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, turnos libre y discapacidad, se ha publicado en el Portal del Ciudadano Acuerdo del Tribunal de Selección sobre las reclamaciones presentadas en dicho examen.

Reunido en la sesión celebrada el día 10 de marzo de 2022, y vistas las reclamaciones al segundo ejercicio presentadas por los aspirantes, ha procedido a la revisión de los supuestos reclamados y ha adoptado el siguiente ACUERDO:

Primero.- Dar como válidas las respuestas TOXICO y/o MORTAL, al pictograma identificado mediante una calavera con dos tibias cruzadas recuadradas en un rombo rojo y correspondiente al supuesto n° 5.

Segundo.- Anular el pictograma del supuesto n° 5, que se corresponde con la figura del hombre radiado, recuadrado en un rombo rojo, y valorar los otros siete pictogramas a 0,143 puntos cada uno.

ACUERDO

 

ACCEDE DESDE AQUÍ A TODA LA DOCUMENTACIÓN DE ESTE PROCESO SELECTIVO

SGTEX FORMACIÓN – PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

CATEGORÍA PINCHE DE COCINA

SGTEX FORMACIÓN – PREPARACIÓN DE OPOSICIONES

CATEGORÍA AUXILIAR DE LABORATORIO

 

Compartir esta entrada