Oposiciones SES. Listados provisionales de admitidos y excluidos en las pruebas selectivas para la categoría Electricista

/ marzo 11, 2022/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 11 de marzo de 2022, se ha publicado en el D.O.E. la Resolución de 2 de marzo de 2022, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se declara aprobada la lista provisional de admitidos y excluidos del proceso selectivo convocado por Resolución de 13 de diciembre de 2021, para el acceso a la condición de personal estatutario fijo en la categoría de Electricista en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles contados a partir del siguiente al de la publicación de la presente resolución en el Diario Oficial de Extremadura (es decir desde el 12 al 25 de marzo de 2022) para subsanar de forma telemática a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/), los defectos que hayan motivado la exclusión, siguiendo las instrucciones que se establecen en el anexo de esta resolución.

Es imprescindible para el acceso de los candidatos al portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud, el uso de DNI electrónico o Certificado digital FNMT de Persona Física. No deberá entregarse en ningún caso, las subsanaciones o reclamaciones en papel, siendo exclusivamente válida la gestionada telemáticamente y en soporte digital a través de la herramienta web indicada anteriormente.

El formulario de subsanación generado, firmado digitalmente y registrado electrónicamente servirá a todos los efectos como justificante de su presentación en tiempo y forma, asimismo deberá anexarse digitalmente la documentación correspondiente.

Aquellos aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó la exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en las relaciones de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso selectivo.

La falta de presentación de la solicitud en la forma establecida en la convocatoria, la falta de abono de los derechos de examen dentro del plazo establecido en la misma, salvo que estén exentos legal o reglamentariamente, así como la presentación de la instancia fuera de plazo, son motivos de exclusión insubsanables de conformidad con lo establecido en las bases de la convocatoria.

Las listas provisionales de aspirantes admitidos y excluidos están disponibles en internet a través del portal de Selección de Personal del Servicio Extremeño de Salud (https://saludextremadura.ses.es/seleccionpersonal/).

Las reclamaciones presentadas por los aspirantes para subsanar el defecto que haya motivado su exclusión u omisión en la relación provisional de admitidos y excluidos se entenderán contestadas con la publicación de la resolución por la que se aprueban las listas definitivas de admitidos y excluidos. Esta publicación servirá de notificación a los interesados.

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

LISTADOS PROVISIONALES

 
  • Listas provisionales de admitidos y excluidos: Turno Libre – Admitidos  Fichero asociado
  • Listas provisionales de admitidos y excluidos: Turno Libre – Excluidos  Fichero asociado
  •  
    Listas provisionales de admitidos y excluidos: Turno Discapacidad – Admitidos  Fichero asociado
  •  
    Listas provisionales de admitidos y excluidos: Turno Discapacidad – Excluidos  Fichero asociado
  • Listas provisionales de admitidos y excluidos: Turno Promoción interna – Admitidos  Fichero asociado
  • Listas provisionales de admitidos y excluidos: Turno Promoción interna – Excluidos  Fichero asociado

Compartir esta entrada