Cuerpo de Maestros. Composición de las comisiones de baremación para oposiciones y listas de espera

/ marzo 9, 2022/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 9 de marzo de 2022, se ha publicado en el D.O.E., número 47, la Resolución de 4 de marzo de 2022, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se hace pública la composición de las Comisiones de Baremación para la valoración de méritos de las personas participantes de procedimientos selectivos para ingreso, integración por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias, y valoración de méritos de integrantes de listas ordinarias, para el Cuerpo de Maestros.

En dicha resolución se ha acordado el nombramiento de los integranes de las distintas Comisiones de Baremación:

  • Para la fase de concurso del procedimiento de ingreso en el Cuerpo de Maestros, cuya provincia de celebración del proceso selectivo al que concurren los aspirantes sea Badajoz.
  • Para la fase de concurso del procedimiento de ingreso en el Cuerpo de Maestros, cuya provincia de celebración del proceso selectivo al que concurren los aspirantes sea Cáceres.
  • Para la valoración de méritos y adecuación a nuevo baremo de personas pertenecientes a listas de espera ordinarias así como para el ingreso por primera vez en listas de espera ordinarias y supletorias.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

 

 

Compartir esta entrada