Modificaciones puntuales en las RPT de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio

/ enero 31, 2022/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 31 de enero de 2022, número 20, se ha publicado la Orden de 25 de enero de 2022 por la que se modifican puntualmente las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio

Mediante la presente orden se dispone la modificación puntual de diversos puestos de trabajo de personal funcionario, mediante la creación y modificación de diversos puestos de estructura, con la finalidad de que contribuyan al mejor desempeño de las competencias atribuidas a los correspondientes órganos gestores. Asimismo, se lleva a cabo la creación y modificación de otros puestos de trabajo, respondiendo, de este modo, a la permanente adaptación de los efectivos existentes.

Procede destacar, al respecto, la creación de los puestos de Jefe/a de Sección de Coordinación de Fondos Europeos, adscrito a la Secretaría General, así como el de Jefe/a de Sección de Apoyo Técnico, adscrito a la Dirección General de Agricultura y Ganadería, con los que se pretende optimizar la prestación de los servicios encomendados, en materias de gran trascendencia en cuanto a la gestión de las ayudas con cargo a los fondos europeos.

Así mismo, la presente orden dispone la creación de determinados puestos de trabajo de personal laboral, respondiendo, de este modo, a las necesidades surgidas como consecuencia de la organización territorial en que se estructura la Consejería.

Aquí puedes obtener esta Resolución con su contenido íntegro

 

 

Compartir esta entrada