Modificación puntual de la RPT de personal funcionario en distintas Secretarías Generales

/ enero 11, 2022/ Actualidad, Administración, Sin categoría

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En el D.O.E. de hoy, 11 de enero de 2022, número 6, se ha publicado al Orden de 3 de enero de 2022 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario adscritos a las Consejerías y Organismos Autónomos de la Junta de Extremadura.

Mediante la presente orden se procede a la modificación de la relación de puestos de trabajo de personal funcionario  adscritos a las Consejerías y Organismos Autónomos de la Junta de Extremadura, con el objeto de que todos los puestos denominados Habilitado/a adscritos a las mismas respondan, con mayor eficacia, a las funciones  encomendadas.

De este modo, se lleva a cabo la homogeneización del complemento específico asignado a dichos puestos, al desempeñar todos ellos, sin distinción alguna, las funciones establecidas en el Decreto 25/1994, de 22 de febrero, por el que se desarrolla el régimen de la Tesorería y Coordinación Presupuestaria de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Asimismo, se procede a dotar a los mismos del requisito de Especialidad, al ponerse de manifiesto que las especialidades en Administración Financiera, Administración General y Diplomado/a en Empresariales resultan ser las más adecuadas para el óptimo desarrollo de las funciones atribuidas. Por otra parte, se actualizan los requisitos de experiencia y méritos, y se suprimen las claves PAR que se consideren innecesarias.

Aquí puedes obtener esta Resolución

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