Cicytex. Bases para la contratación de un Investigador/a

/ noviembre 29, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 29 de noviembre de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 229, la Resolución de 19 de noviembre de 2021, de la Presidencia, por la que el Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX) convoca un proceso selectivo para la contratación con carácter temporal de un Investigador/a con grado de Doctor para el desarrollo de una línea de investigación en materia de sostenibilidad de explotaciones porcinas.

Quienes deseen tomar parte en el proceso selectivo convocado formularán su solicitud conforme al modelo incluido del anexo I de esta Resolución, que puedes obtener al final de este post. Las solicitudes deberán presentarse en el plazo de 10 días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura, y se dirigirán a la Dirección del Centro de Investigaciones Científicas y Tecnológicas de Extremadura (CICYTEX), Autovía A-5, km 372, CP 06187 en Guadajira (Badajoz).

Las personas aspirantes podrán cumplimentar su solicitud a través del formulario autorellenable expuesto en la página web del CICYTEX (http://cicytex.juntaex.es/es/ofertas-cicytex).

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

 

Compartir esta entrada