UEX. Modificación de varias Escalas de PAS

/ noviembre 12, 2021/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Universidad

Hoy, 12 de noviembre de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 218, la Resolución de 29 de octubre de 2021, de la Gerencia, por la que se modifican las Escalas propias de personal funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura.

1. La Escala Superior de Servicios. Especialidad Informática (Subgrupo A1) aprobada su creación por Resolución de 18 de diciembre de 2020 (DOE n.º 3, de 7 de enero de 2021), exigiéndose el título de Graduado en Ingeniería Informática o equivalente para ingreso en la misma, Pasa a denominarse: 

Escala Superior de Servicios. Especialidad Informática y Telemática (Subgrupo A1), exigiéndose estar en posesión de la titulación académica de Doctor, Ingeniero o Licenciado en Informática, Doctor o Ingeniero en Telecomunicaciones,  Graduado en Ingeniería Informática o Graduado en Ingeniería Telemática, o equivalente para ingreso en la misma.

2. Las Escalas de:

  • Gestión de Servicios. Especialidad Telemática (Subgrupo A2), aprobada su creación por Resolución de 17 de diciembre de 2008 (DOE n.º 3, de 7 de enero de 2009), exigiéndose el título de Ingeniería de Telecomunicaciones en la especialidad de Telemática o equivalente para ingreso en la misma.
  • Gestión de Servicios. Especialidad Informática (Subgrupo A2), aprobada su creación por Resolución de 18 de diciembre de 2020 (DOE n.º 3, de 7 de enero de 2021), exigiéndose el título de Graduado en Ingeniería Informática o equivalente para ingreso en la misma.
  • Gestión de Servicios. Especialidad Telecomunicaciones (Subgrupo A2), aprobada su creación por Resolución de 18 de diciembre de 2020 (DOE n.º 3, de 7 de enero de 2021), exigiéndose el título de Graduado en Ingeniería de telecomunicaciones o equivalente para ingreso en la misma.

Pasan a unificarse las tres escalas enumeradas en una sola denominándose: 

Escala de Gestión de Servicios. Especialidad Informática y Telemática (Subgrupo A2), exigiéndose estar en posesión de la titulación académica de Ingeniero Técnico/Diplomado en Informática, Graduado en Ingeniería Informática, Graduado en Ingeniería Telemática, o equivalente para ingreso en la misma.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada