Oposiciones. Listado definitivo de aspirantes admitidos y fecha para el examen en la Categoría Camarero/a Limpiador/a

/ septiembre 29, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 29 de septiembre de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 188, la Resolución de 24 de septiembre de 2021, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as, para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 25 de abril de 2019, para el acceso a puestos vacantes del Grupo V, Categoría/Especialidad Camarero/a-Limpiador/a de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos están pueden consultarse en la siguiente dirección de internet:  http://ciudadano.gobex.es.

De conformidad con lo dispuesto en la orden de convocatoria el primer ejercicio se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica a continuación.

Sin perjuicio de la evolución positiva de la situación sanitaria y de las medidas generales de prevención e intervención administrativa en materia de salud pública que puedan ser adoptadas por las autoridades sanitarias se considera que para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instrucciones que se contienen en el Anexo II de la presente resolución, que puedes obtener al final de este post.

EXAMEN

CATEGORIA/ESPECIALIDAD: Camarero/a- Limpiador/a
FECHA: 23 de octubre de 2021.
LUGAR: Campus Universitario. Avda. Elvas s/n Badajoz. Campus Universitario. Avda. Universidad s/n Cáceres.
HORA: 10:00 Horas
NOTA: Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía de la Junta de Extremadura la distribución de aspirantes por Campus, Facultades y aulas.

Los/as aspirantes deberán ir provistos con bolígrafo de color azul o negro, así como del DNI, pasaporte o permiso de conducción.

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

 

Compartir esta entrada