SES. Admitidos provisionales en el concurso de traslado para la Categoría Fisioterapeuta

/ agosto 4, 2021/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud, dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado la Resolución de 28 de julio de 2021, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales del SES, por la que se publica la relación provisional de admitidos y excluidos del concurso de traslado para la provisión de plazas vacantes en la categoría de Fisioterapeuta.

En dicha Resolución se establece que los aspirantes dispondrán de un plazo de diez días hábiles (Desde el 04/08/2021 hasta el 17/08/2021, ambos inclusive) a contar desde el siguiente a la publicación de esta Resolución en la página web https://convocatoriasses.gobex.es. para subsanar los defectos que hayan motivado su exclusión y efectuar reclamaciones justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos. Igualmente aquellos aspirantes que hayan detectado errores en la consignación de datos personales podrán manifestarlo en este plazo.

Los participantes que dentro del plazo señalado no subsanen el defecto que motivó su exclusión o no presenten reclamación justificando su derecho a ser incluidos en la relación de admitidos, serán definitivamente excluidos del proceso.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada