Turno de ascenso. Aprobados en el 2º ejercicio y plazo para la presentación de méritos en la Categoría Oficial de Conservación de Carreteras

/ julio 5, 2021/ Actualidad, Administración, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

 

En el Portal Ciudadano, en el espacio destinado al empleo público, se ha publicado Acuerdo del Tribunal de Selección que ha de valorar las pruebas selectivas convocadas por Orden de 20 de mayo de 2019 (D.O.E. número 98, de 23 de mayo) para el turno de ascenso del personal laboral al servicio de la Administración de nuestra comunidad autónoma, Grupo IV, Categoría/Especialidad: Oficial de Conservación de Carreteras, el que se se ha establecido:

Aprobar y hacer pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición de esta Categoría.

Contra este acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal de Selección, con sede en la Dirección General de Función Pública, Avda. Valhondo, s/n, Edificio III Milenio en Mérida (Badajoz), en el plazo de cinco días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación. Desde el día 2 hasta el día 8 de julio de 2021.

Se ha abierto un plazo de quince días días hábiles, a partir del siguiente a la publicación de este Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que aleguen en la fase de concurso.

ACUERDO Y RELACIÓN DE APROBADOS

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada