Acto de elección de plazas – Cuerpo Auxiliar. Resultados

/ mayo 20, 2021/ Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy jueves, 20 de mayo de 2021, SGTEX, Sindicato de Empleados Públicos de Extremadura, ha estado junto a los/as aspirantes que han superado las pruebas selectivas convocadas por Orden de 3 de Octubre de 2018, del Cuerpo Auxiliar de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, en el acto de elección de plazas, celebrado en la Biblioteca Pública del Estado “Jesús Delgado Valhondo”, en Mérida. Nos informan que es probable que se publiquen en el Diario Oficial de Extremadura, los nombramientos de los funcionarios en prácticas el próximo miércoles, 26 de mayo. Y que la previsión para la incorporación a los nuevos puestos adjudicados es el 1 de junio de 2021.

La Administración indica que los nuevos funcionarios en prácticas, a partir del día de la incorporación, tienen que inscribirse para realizar un Curso de Prevención Riesgos.

A continuación tenéis el listado con el resultado de la elección de plazas del Cuerpo Auxiliar en las distintas Especialidades, con el número de orden, código de la plaza y consejería de destino.

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada