UEX. Admitidos y fecha para el primer examen en las pruebas para ingreso en la escala de Auxiliares de Servicios (Actividad Física y Deportiva)

/ abril 29, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 29 de abril de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 80, la Resolución de 22 de abril de 2021, de la  Gerencia, por la que se anuncia la publicación de las listas definitivas de aspirantes admitidos y excluidos a las pruebas selectivas para ingreso en la Escala de Auxiliares de Servicios (Actividad Física y Deportiva), mediante el sistema de acceso libre, convocadas por Resolución n.º 1356, de 17 de diciembre de 2020 (DOE n.º 251, de 31 de diciembre de 2020).

Las listas estarán expuestas al público en los tablones de anuncios del Rectorado de esta Universidad en Cáceres y Badajoz (Plaza de Caldereros, número 2 y Avda. de Elvas, s/n, respectivamente), y en el servidor de internet de esta Universidad (http://www.unex.es/opopas).

Igualmente y de conformidad con la base 4.3, se hace público que la celebración del primer ejercicio tendrá lugar el día 28 de mayo de 2021, a las 10,00 horas, en las Aulas 4, 5 y 7 del Edificio Central de la Facultad de Ciencias Económicas y Empresariales, Badajoz (Campus Universitario. Avda. de Elvas, Badajoz)

Los aspirantes deberán ir provistos del Documento Nacional de Identidad y lápiz del número 2.

Una semana antes de la fecha del examen se publicará en la página web de la Universidad la distribución de los aspirantes por aula.

Aquí puedes obtener esta Resolución

 

Compartir esta entrada