Listas de Espera para el Cuerpo Técnico, Especialidad Salud Laboral. Nota informativa y distribución de aspirantes por aulas

/ abril 29, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el Portal Ciudadano, en el apartado destinado a Empleo Público, se ha publicado, con motivo de la celebración de la prueba selectiva para la constitución de listas de espera en el Cuerpo Técnico, Especialidades: Salud Laboral, Seguridad en el Trabajo, Ergonomía y Psicología Aplicada e Higiene Industrial que se celebrará el próximo 8 de mayo, Nota informativa del Tribunal de Selección junto a la distribución de aspirantes por aulas, así como recordatorio de las instrucciones relativas a la realización de las pruebas selectivas como consecuencia del COVID.

NOTA INFORMATIVA

Los/as aspirantes deberán ir provistos de: Bolígrafo azul o negro (tipo BIC), en lugar de lápiz. No podrán utilizarse bolígrafos de tinta borrable, rotulador, bolígrafo tipo pilot, ni medios de corrección tipo tipex.

DNI, pasaporte o permiso de conducir.

Cumpliendo con las instrucciones que figuran publicadas en el Anexo II de la resolución RESOLUCIÓN de 24 de marzo de 2021, de la Dirección General de Función Pública (DOE nº 59 de 29 de marzo de 2021), como consecuencia del Covid-19: Los/as aspirantes deberá aportar DECLARACIÓN RESPONSABLE (MODELO I), ya cumplimentada,
depositándola al exhibir el DNI a la entrada al Aula.

Los/as aspirantes no podrán acceder a los Edificios acompañados/as salvo que precisen asistencia debidamente justificada.

No se permitirá la entrada de ningún aspirante que no vaya provisto/a de su propia mascarilla protectora y no la utilice correctamente (deberá cubrir boca y nariz, no la tocará con la mano…).

El acceso al edificio se realizará de forma ordenada, evitando formación de grupos y guardando, siempre, la distancia de seguridad (al menos 1,5 metros). Deben seguir las instrucciones del personal colaborador, que les indicará el aula a la que deberán dirigirse, debiendo guardar en todo momento la distancia de seguridad, sin apresurarse ni provocar aglomeraciones.

La plantilla de respuestas será expuesta el primer día hábil, en internet, en el Portal del Ciudadano de la Junta de Extremadura: http://ciudadano.gobex.es en el apartado de “Empleo Público”.

Debido a la situación actual, como consecuencia de la Covid-19, no se colocarán plantillas de respuestas en las fachadas del edificio a la terminación del examen.

EXAMEN

  • Lugar de realización: Escuela Politécnica. Avda. de la Universidad s/n. Cáceres.
  • Fecha y hora de realización: 08/05/2021 a las 10:00 horas
  • Los aspirantes deberán ir provistos de DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como bolígrafo azul o negro.

DOCUMENTACIÓN

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada