Modificación de fiestas locales en el calendario laboral oficial de 2021

/ abril 16, 2021/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 16 de abril de 2021, número 71, se ha publicado la Resolución de 12 de abril de 2021, de la Dirección General de Trabajo, por la que se modifica el anexo de la Resolución de 12 de noviembre de 2020 por la que se hace público el calendario laboral oficial de fiestas locales para la Comunidad Autónoma de Extremadura en el año 2021.

Mediante Resolución de 12 de noviembre de 2020 de la Dirección General de Trabajo, publicada en el D.O.E. núm. 223, de 18 de noviembre, se determinaron las fiestas locales en el ámbito de la Comunidad Autónoma de Extremadura para el año 2021, conforme a las propuestas realizadas por los respectivos Ayuntamientos, y fueron detalladas en el anexo de la citada resolución.

Recibidas, por un lado, nuevas propuestas de fiestas locales de entidades que no figuraban en el mencionado anexo y, por otro, propuestas de modificación de las fiestas determinadas en él (muchas debidas a las restricciones acordadas para frenar los contagios por COVID19), resulta preciso actualizar el anexo de la citada resolución y proceder a su publicación para general conocimiento. A tal efecto, esta Dirección General de Trabajo.

Aquí puedes descargar este documento

Compartir esta entrada