Convocatoria, por el sistema de libre designación, para la provisión del puesto Director/a Médico/a de Atención Primaria del Área de Salud de Plasencia

/ abril 15, 2021/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 15 de abril de 2021Resolución de 30 de marzo de 2021, de la Dirección Gerencia, por la que se convoca procedimiento para la provisión del puesto de personal directivo en las Instituciones Sanitarias del Servicio Extremeño de Director/a Médico/a de Atención Primaria del Área de Salud de Plasencia.

La solicitud para poder participar en la convocatoria se dirigirá al titular de la Dirección Gerencia del Servicio Extremeño de Salud y se cumplimentará en la siguiente dirección de Internet https://convocatoriasses.gobex.es.

Una vez cumplimentada vía Internet, de­berá ser impresa y presentada en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro único de la Administración de la Comunidad Autóno­ma y de sus organismos vinculados o dependientes o por cualquiera de las formas previs­tas e el artículo 16.4 del Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las Oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el/la empleado/a de Correos antes de ser certi­ficadas.

El plazo de presentación de solicitudes será de 10 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de la publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

Aquí puedes obtener las bases de la convocatoria

 

Compartir esta entrada