Modificación puntual de la RPT de personal funcionario de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio

/ febrero 1, 2021/ Actualidad, Administración, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 1 de febrero de 2021, número 20, se ha publicado la Orden de 22 de enero de 2021 por la que se modifica puntualmente la relación de puestos de trabajo de personal funcionario de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio.

Mediante la presente orden se realiza la modificación puntual de un puesto de trabajo de personal funcionario, para llevar a puro y debido efecto el fallo de la sentencia 123/2020, de 15 de diciembre, dictada por el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo, nº 2, de Badajoz, en el procedimiento abreviado 160/2020. En ella se modifica el complemento específico asignado al puesto de Jefatura de Sección de Autorizaciones Administrativa, en Badajoz, con código 5486, retribuido anteriormente con complemento específico 2.3, y al que, de acuerdo con lo reconocido por sentencia, corresponde atribuirle, mediante la presente orden, el complemento específico 2.1.

Aquí puedes obtener esta Resolución

Compartir esta entrada