UEX. Creadas Escalas propias de personal PAS funcionario

/ enero 7, 2021/ Actualidad, Administración, Enseñanza, Pública, Sin categoría, Universidad

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 7 de enero de 2021, se ha publicado en el D.O.E., número 3, la Resolución de 18 de diciembre de 2020, de la Gerencia, por la que se crean Escalas propias de personal funcionario de Administración y Servicios de la Universidad de Extremadura.

Escalas que se generan las siguientes Escalas de Administración Especial:

1. Escala Superior de Servicios. Especialidad Informática (Subgrupo A1). Para el ingreso en las mismas se exige el título de Graduado en Ingeniería Informática o equivalente.

2. Escala de Gestión de Servicios. Especialidad Informática (Subgrupo A2). Para el ingreso en las mismas se exige el título de Graduado en Ingeniería Informática o equivalente.

3. Escala de Gestión de Servicios. Especialidad Telecomunicaciones (Subgrupo A2). Para el ingreso en las mismas se exige el título de Graduado en Ingeniería de Telecomunicaciones o equivalente.

4. Escala de Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género (Grupo B). Para el ingreso en las mismas se exige el título de Técnico Superior en Promoción de Igualdad de Género (Ciclo Formativo de Grado Superior).

5. Escala de Técnico Superior en Proyectos de Edificación (Grupo B). Para el ingreso en las mismas se exige el título de Técnico Superior en Proyectos de Edificación (Ciclo Formativo de Grado Superior).

Aquí puedes descargar esta Resolución

Compartir esta entrada