Publicado el Acuerdo con las notas para la Lista de Espera de la categoría Jefe de Sala
En el Portal Ciudadano, apartado dedicado al empleo público, se ha publicado el Acuerdo del Tribunal de Selección con las notas del ejercicio en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 18 de diciembre de 2019, para la constitución de lista de espera en el Grupo I, Categoría Profesional Jefe de Sala de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.
Contra este acuerdo, las personas interesadas podrán interponer reclamación ante este Tribunal, con sede en la Dirección General de la Función Pública, sita en la Avenida Valhondo s/n, Edificio III Milenio en Mérida, en el plazo de 3 días hábiles, a contar desde el día siguiente al de su publicación.
Aquí puedes descargar esta Resolución
Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo
Noticias relacionadas
- 12 enero, 2021Constituida la Lista de Espera para la Categoría Jefe de Sala
- 2 noviembre, 2017Oposiciones. Aprobados en la Lista de Espera de la Categoría Ingeniero Técnico Forestal
- 24 enero, 2020Listas de Espera. Corrección en el temario para las pruebas de listas de espera en el Grupo I, para la Categoría Jefe de Sala
- 8 enero, 2020Oposiciones. Convocadas pruebas selectivas para lista de espera en la Categoría Jefe de Sala
Acerca de webmastersgtex
Sindicato de Empleados Públicos Extremeños
15. diciembre 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría |
Etiquetas: 112, Aprobados, jefe de sala, Lista de Espera, notas |
Comentarios desactivados en Publicado el Acuerdo con las notas para la Lista de Espera de la categoría Jefe de Sala