Emplazamientos a los posibles interesados en recursos contencioso-administrativos interpuestos en los proceso selectivos de las categorías Técnico/a Especialista en Laboratorio y Celador/a

/ diciembre 11, 2020/ Actualidad, Administración, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Se han publicado en el D.O.E. de hoy, 11 de diciembre de 2019, número 238, las Resoluciones de 30 de noviembre y 1 de diciembre de 2020, de la Dirección General de Recursos Humanos y Asuntos Generales, por la que se acuerda la remisión del expediente administrativo correspondiente a los recursos Contencioso-Administrativos tramitados, y se emplaza a los posibles interesados en los mismos, para que puedan personarse ante dicho Juzgado, si a su derecho conviniera, en el plazo de nueve días, a contar desde el día siguiente al de la publicación del presente anuncio.

EmplazamientoProcedimiento abreviado n.º 195/2020, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Mérida, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

Emplazamiento. Procedimiento abreviado n.º 155/2020, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 1 de Mérida, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

Emplazamiento. Procedimiento abreviado n.º 170/2020, interpuesto ante el Juzgado de lo Contencioso-Administrativo n.º 2 de Badajoz, y se emplaza a los posibles interesados en el mismo.

Compartir esta entrada