Oposiciones. Aspirantes que han superado el segundo ejercicio en las pruebas selectivas de la categoría Técnico/a, especialidad Administración General

/ diciembre 3, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

El Tribunal que ha de valorar las pruebas selectivas para el acceso a puestos vacantes de personal funcionario del Cuerpo Técnico, Especialidad Administración General de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, convocadas por Orden de 3 de octubre de 2018 (D.O.E. núm. 196, de 8 de octubre de 2018), reunido el 1 de diciembre de 2020, ha adoptado los siguientes acuerdos:

Hacer pública la relación de aspirantes que han superado el segundo ejercicio de la fase de oposición.

Se abre un plazo de reclamaciones al presente acuerdo de cinco días hábiles contados a partir del día siguiente al de publicación, del 2 al 10 de diciembre de 2020, ambos inclusive.

Asimismo, se anuncia a los aspirantes aprobados la apertura del plazo de quince días hábiles desde el siguiente al de la publicación de este Acuerdo, para la presentación de los documentos acreditativos de los méritos que se aleguen para la fase de concurso, según establece en las Bases de la convocatoria.

RESOLUCIÓN Y LISTADOS DE ASPIRANTES APROBADOS

TURNO LIBRE

Aquí puedes descargar este documento

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada