Constituidas listas de espera en varias Especialidades de los Cuerpos de Titulados Superiores y Técnico

/ noviembre 11, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 11 de noviembre de 2020, número 218 se han publicado las Resoluciones de 6 de noviembre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se constituyen listas de espera en las Especialidades del Cuerpo de Titulados Superiores y del Cuerpo Técnico de personal funcionario de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura, correspondientes a las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2017.

Las listas de espera se constituyen a tenor del orden de puntuación obtenida en la fase de oposición de las pruebas selectivas convocadas por Orden de 27 de diciembre de 2017, en las Especialidades que a continuación se relacionan:

TITULADOS SUPERIORES

  • Administración General.
  • Económicas y/o Empresariales.
  • Psicología.

CUERPO TÉCNICO

  • Arquitectura Técnica.
  • Diplomado/a en Empresariales

Las referidas listas se expondrán al público en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura, así como en internet en la dirección http://ciudadano.gobex.es desde el mismo día de publicación de esta resolución en el Diario Oficial de Extremadura.

La ordenación de las referidas listas de espera resulta de aplicar los siguientes criterios:

  1. Mayor número de ejercicios aprobados.
  2. Mayor puntuación en la suma de los ejercicios aprobados.
  3. En los supuestos de empates, el orden de prelación comenzará por la letra “C” resultante del sorteo público celebrado en cumplimiento del artículo 29 del mencionado Reglamento General de Ingreso, publicado mediante Resolución de 17 de julio de 2017 (DOE n.º 141, de 24 de julio).

Las listas de espera constituidas se instrumentarán de acuerdo con los criterios de zonificación que se hallen vigentes, de tal modo que dará lugar a listas específicas en cada una de las zonas existentes en función de la petición formulada por cada aspirante en la instancia de participación en las pruebas selectivas.

Estas listas de espera sustituirán a las derivadas de la anterior convocatoria de pruebas selectivas, de conformidad con lo establecido en el artículo 29.8 del Reglamento General de Ingreso del Personal al Servicio de la Comunidad Autónoma de Extremadura, así como, en su caso, a las listas de espera constituidas de conformidad con lo dispuesto en el artículo 30.4 del citado texto legal.

RESOLUCIONES

Constitución lista de espera Cuerpo de Titulados Superiores

Constitución lista de espera Cuerpo Técnico

Compartir esta entrada