Lista de Espera de la categoría Jefe de Sala. Aspirantes admitidos y fecha, lugar y hora para el examen

/ octubre 16, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En el D.O.E. de hoy, 16 de octubre de 2020, número 201, se ha publicado la resolución de 9 de octubre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se declaran aprobadas las listas definitivas de aspirantes admitidos/as y excluidos/as para participar en las pruebas selectivas convocadas por Orden de 18 de diciembre de 2019, para la constitución de lista de espera en el Grupo I, Categoría Profesional Jefe de Sala de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Las listas definitivas comprendiendo la relación de aspirantes que han subsanado errores u omisiones y la relación de aspirantes definitivamente excluidos/as se expondrán tanto en la Consejería de Hacienda y Administración Pública como en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa de la Junta de Extremadura. Asimismo se podrá consultar en la siguiente dirección de internet: https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

De conformidad con lo dispuesto en la Orden de convocatoria, el ejercicio se celebrará en la fecha, lugar y hora que se especifica a continuación:

  • FECHA: 21 de noviembre de 2020 (sábado).
  • HORA: 10:00 horas
  • LUGAR: Centro Universitario de Mérida. C/. Santa Teresa de Jornet, 38

Los/as aspirantes deberán ir provistos del DNI, pasaporte o permiso de conducción, así como de bolígrafo azul o negro.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instrucciones que se contienen en el anexo II de la presente resolución.

Aquí puedes descargar esta Resolución

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada