Fijada nueva fecha, lugar y hora del examen para la lista de espera de la Categoría Bombero/a Forestal Conductor

/ octubre 5, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 5 de octubre de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 193, la Resolución de 29 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Función Pública, por la que se acuerda de nuevo fijar el lugar, fecha y hora de la celebración del ejercicio para la constitución de lista de espera en el Grupo IV, Categoría Bombero/a Forestal Conductor de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura convocada por Orden de 2 de diciembre de 2019, y que fue suspendido por Resolución de 13 de marzo de 2020 como consecuencia de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19.

Se fija en el anexo I de esta resolución, que puedes obtener al final de este pot, el lugar, fecha y hora de celebración del ejercicio para la constitución de lista de espera en el Grupo IV, Categoría Bombero/a Forestal Conductor de personal laboral de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura.

Los/as aspirantes admitidos/as para la realización del ejercicio deberán ir provistos/as de bolígrafo azul o negro, así como del Documento Nacional de Identidad, pasaporte o permiso de conducción.

Para garantizar la realización de la prueba selectiva con las adecuadas medidas de seguridad y prevención como consecuencia del COVID-19 serán de aplicación las Instrucciones que se contienen en el anexo II de la presente resolución.

EXAMEN

TURNO: Libre
FECHA: 31 de octubre de 2020 (sábado)
LUGAR: Campus de Cáceres. Avda. de la Universidad s/n (Cáceres)
HORA: 10.00

NOTA: Con suficiente antelación se publicarán en las Oficinas de Respuesta Personalizada y en los Centros de Atención Administrativa la distribución de aspirantes por Facultades y Aulas. Asimismo esta información se podrá consultar en la siguiente en la dirección de internet https://ciudadano.gobex.es/buscador-empleo-publico.

Aquí puedes descargar esta Resolución con su contenido íntegro

Accede desde aquí a toda la documentación de este proceso selectivo

Compartir esta entrada