Convocatoria de listas de espera extraordinarias para Personal Docente no universitario

En el D.O.E. de hoy, 30 de septiembre de 2020, número 190, se ha publicado la Resolución de 25 de septiembre de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la constitución de listas de espera extraordinarias de determinadas especialidades de los cuerpos docentes no universitarios.

Las bases de la presente convocatoria, así como todos sus anexos se podrán consultar a través de Internet en la dirección http://profex.educarex.es. Además, se hará pública, en la misma dirección de Internet, la relación de personas aspirantes admitidas y excluidas, de forma provisional y definitiva.

El plazo de presentación de solicitudes será de diez días hábiles contados a partir del día siguiente al de la publicación de la presente resolución, hasta el día 15 de octubre de 2020.

Aquí puedes obtener las bases de esta convocatoria

 

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

30. septiembre 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Empleo, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: , , | Comentarios desactivados en Convocatoria de listas de espera extraordinarias para Personal Docente no universitario