SES. Publicadas las listas definitivas de admitidos y excluidos para la Bolsa de Trabajo de la categoría Técnico/a Especialista de Medicina Nuclear, Radioterapia, Radiodiagnóstico, laboratorio y anatomía patológica

/ septiembre 17, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

En la página web del Servicio Extremeño de Salud dedicada al empleo público en su ámbito, se ha publicado con fecha 16 de septiembre de 2020, la Resolución de 11 de septiembre de 2020, de la Dirección Gerencia, por la que se se hacen públicos los listados definitivos de aspirantes admitidos y excluidos, referente al corte de actualización de valoración de méritos del 30 de septiembre de 2019, en la Bolsa de Trabajo de la Categoría Técnico/a Especialista de Medicina Nuclear, Radioterapia, Radiodiagnóstico, Laboratorio y  Anatomía Patológica, en las instituciones sanitarias del Servicio Extremeño de Salud.

Con esta publicación se entienden notificadas las estimaciones o desestimaciones, en cada caso, de las alegaciones y/o subsanaciones presentadas por los interesados a los listados provisionales de admitidos y excluidos. También sirve como notificación a los interesados que hayan solicitado la subsanación de errores en la consignación de sus datos personales.

RESOLUCIÓN

Aquí puedes descargar este documento

LISTADOS

BOLSA DE TRABAJO de Técnico/a Especialista en Anatomía Patológica

 

 

BOLSA DE TRABAJO de Técnico/a Especialista en Laboratorio

 

 

BOLSA DE TRABAJO de Técnico/a Especialista en Medicina Nuclear

 

 

BOLSA DE TRABAJO de Técnico/a Especialista en Radiodiagnóstico

 

 

BOLSA DE TRABAJO de Técnico/a Especialista en Radioterapia

Compartir esta entrada