Modificadas las bases para la valoración de méritos del Personal Docente no universitario

En el D.O.E. de hoy, 10 de julio de 2020, número 133, se ha publicado la Resolución de 6 de julio de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se modifica la Resolución de 12 de mayo de 2020, de la Dirección General de Personal Docente, por la que se convoca procedimiento para la valoración de méritos por los integrantes de las listas ordinarias de los Cuerpos de Profesores de Enseñanza Secundaria, Profesores Técnicos de Formación Profesional, Profesores de Escuelas Oficiales de Idiomas, Profesores de Música y Artes Escénicas, Profesores de Artes Plásticas y Diseño y Maestros de Taller de Artes Plásticas y Diseño.

Con objeto de agilizar el procedimiento de tramitación de las reclamaciones, se ha entendido conveniente proceder a la oportuna modificación de la citada resolución, modificándose el apartado 6.4, quedando como sigue:

“Para las reclamaciones a las listas provisionales, se habilitará el portal “profex.educarex.es” para su realización de forma electrónica, de la siguiente forma:

Las personas interesadas que deban presentar una reclamación, deberán presentar su solicitud de reclamación,  siguiendo las instrucciones publicadas en el portal “profex.educarex.es”.

Las personas participantes deberán poseer credenciales (usuario y clave) de la plataforma educativa “Rayuela” para el acceso a la solicitud; es el mecanismo de identificación de que dispone la Dirección General de Personal Docente para incluir en dicha solicitud los datos de la persona interesada. En caso de no poseer dichas credenciales, la persona interesada deberá solicitarlas a través del proceso habilitado en el portal “profex.educarex.es”, indicando que no posee dichas credenciales.

Una vez se haya accedido a la Plataforma se procederá a la cumplimentación de la solicitud según las instrucciones disponibles en dicha página.

La persona interesada que presente reclamación, habrá de disponer de la Tarjeta de Coordenadas Docente, su tarjeta de identificación personal, ya que la Administración efectuará una labor de control en referencia a la misma. En caso de no disponer de dicha tarjeta habrá de solicitarla siguiendo las instrucciones publicadas en el portal “profex.educarex.es”.

El procedimiento consistirá en introducir las credenciales de la plataforma educativa Rayuela y descargar una tarjeta de 8 filas por 8 columnas cuyo contenido será una serie de caracteres. A la persona interesada se le preguntará por tres posiciones aleatorias de la referida tarjeta a modo de confirmación del envío de la solicitud.

Todas las solicitudes de reclamación deberán ser cumplimentadas en la citada dirección de internet, no siendo válidas aquellas que no lo sean por este medio. Si la persona interesada cumplimenta vía Internet varias solicitudes de reclamación, se tendrá en cuenta la última presentada.

Una vez cumplimentada y obtenida de tal forma la solicitud de reclamación, se dará por finalizada la formulación de la misma y no debiendo ser presentada en registro alguno.”

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

10. julio 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Enseñanza, Oposiciones, concursos, Oposiciones, concursos, Pública, Sin categoría | Etiquetas: , , , | Comentarios desactivados en Modificadas las bases para la valoración de méritos del Personal Docente no universitario