Te invitamos a entrar en la página de formación de SGTEX

/ abril 1, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Formación, Oposiciones, concursos, SGTEX Comunicados, SGTEX Opina, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Desde la Secretaría de Formación de SGTEX te recordamos que tienes a tu disposición nuestra oferta formativa; te invitamos a entrar en la página de formación https://formacionsgtex.com donde puedes encontrar el catálogo de cursos de preparación de oposiciones. Si te interesa alguno de ellos, sólo tienes que inscribirte de manera gratuita en la propia página, cuando haya suficiente alumnado te avisaremos para que puedas matricularte y comenzar la preparación (existen diversas modalidades: presencial y on-line). En el mes de febrero ya comenzamos con el curso de preparación de la especialidad de EMPLEO, no obstante si te interesa dicha preparación de la especialidad de EMPLEO aún estás a tiempo de matricularte. Como sabrás, existen importantes beneficios en el precio para nuestros afiliados y familiares.

Para cualquier información o aclaración no dudes en contactar mediante este correo: formacion@sgtex.es

Conscientes de la complejidad de la actual situación, esperamos que esta herramienta pueda serte de utilidad ahora o en un futuro cercano, cuando recuperemos la normalidad, cosa que, sin duda, con la ayuda y el esfuerzo de todos, conseguiremos.

Aprovechamos la ocasión para enviarte nuestros mejores deseos de salud y un mensaje de ánimo.

Saludos cordiales,

PD: En archivo adjunto encontrarás los folletos con un resumen de la oferta formativa actual. Sin embargo, te sugerimos visitar la página regularmente para ver las DEMOS y la oferta completa y actualizada.

Compartir esta entrada