Modificada puntualmente las RPT de personal laboral y funcionario de la Consejería de Educación y Empleo

Hoy, 18 de febrero de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 33, la Orden de 7 de febrero de 2020 por la que se modifican puntualmente las relaciones de puestos de trabajo de personal funcionario y de personal laboral de la Consejería de Educación y Empleo de la Junta de Extremadura.

El objeto de esta modificación puntual responde, principalmente, a la necesidad de satisfacer la demanda, por parte del alumnado con necesidades educativas especiales, de las Categorías de ATE-Cuidador/a e Intérprete de Lenguaje de Signos, que curso tras curso se produce, adaptando los efectivos disponibles a los cambios puntuales, tanto en número como en localización geográfica, para el presente curso escolar 2019-2020.

Asimismo, respecto al personal funcionario, se amplían los grupos de clasificación profesional a que están adscritos determinados puestos de Jefatura, con el fin de facilitar, en la medida de lo posible, su cobertura.

Aquí puedes descargar esta Resolución

 

FacebooktwittermailFacebooktwittermail

Acerca de webmastersgtex

Sindicato de Empleados Públicos Extremeños

18. febrero 2020 por webmastersgtex
Categorías: Actualidad, Administración, Sin categoría | Etiquetas: , , , , | Comentarios desactivados en Modificada puntualmente las RPT de personal laboral y funcionario de la Consejería de Educación y Empleo