SES. Convocatoria para la provisión del puesto de Jefe de la Unidad de Gestión de Control de la Actividad Asistencial y Sistemas de Información

/ enero 13, 2020/ Actualidad, Administración, Empleo, Oposiciones, concursos, Sanidad, Sin categoría

Envíaselo a alguien a quien pueda interesarle!!

Hoy, 13 de enero de 2020, se ha publicado en el D.O.E., número 7, la Resolución de 8 de enero de 2020, de la Secretaría General del Servicio Extremeño de Salud, por la que se convoca provisión del puesto de trabajo de carácter directivo, y naturaleza laboral, de Jefe de la Unidad de Gestión de Control de la Actividad Asistencial y Sistemas de Información.

Las solicitudes para participar en esta convocatoria, ajustada al modelo que figura en el anexo de esta Resolución, que puedes descargar al final de este post, se dirigirán a la Secretaría General de la Consejería de Sanidad y Servicios Sociales (avda. de las Américas n.º 4, 06800-Mérida), en el plazo de diez días hábiles, contados a partir del siguiente al de publicación de esta convocatoria en el Diario Oficial de Extremadura.

La presentación de solicitudes podrá hacerse en cualquiera de las oficinas de registro de documentos integrados en el Sistema de Registro Único de la Administración de la Comunidad Autónoma de Extremadura y de sus organismos públicos vinculados o dependientes o por cualquiera de las formas previstas en el artículo 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas. Las solicitudes que se presenten a través de las oficinas de Correos deberán ir en sobre abierto para ser fechadas y selladas por el/la funcionario/a de Correos antes de ser certificadas.

Aquí puedes descargar las Bases de la convocatoria

Compartir esta entrada